Aparatoso choque se registró la tarde del jueves en el Camino a San Lorenzo Almecatla, en las cercanías del Parque Industrial Finsa, entre una nodriza que transportaba vehículos de la marca Volkswagen y un camión de volteo, tipo Torton, resultando consumidas al menos 10 unidades.

En este sentido, al filo de las 13:00 horas se dio a conocer el accidente cuando el camión impactó al tráiler, mismo que se disponía a ingresar a una gasolinera del área para surtirse de combustible.

Debido a la fuerza del golpe el Torton y la nodriza comenzaron a incendiarse, provocando que el fuego se expandiera a la carga de automóviles. Sin embargo, aunque el percance alarmó a empleados del área y conductores no se reportaron pérdidas humanas.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de rescate, Protección y Bomberos, quienes se dieron a la tarea de consumir las llamas, pero nada pudieron hacer por rescatar la mercancía del tráiler, por lo que en primera instancia se desconoce un aproximado de las pérdidas económicas.

Entre tanto, también el camión de volteo fue pérdida total por las llamas y se desconoce si alguno de los choferes enfrenta cargos penales por el accidente.

Por varios minutos se vio a los Bomberos trabajar en la escena, mientras tanto, personal de la Cruz Roja efectuó rondines por la zona para verificar que no hubiera lesionados, ante la mirada de curiosos.