Beneficiando a más de 200 vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio del barrio de la Concepción Capulac, perteneciente al municipio de Amozoc, el alcalde José Cruz Sánchez Rojas entregó la obra de electrificación que tuvo una inversión superior a los 100 mil pesos con recursos provenientes del FISM 2016. 

Ante la presencia de regidores, directores de diversas áreas y familias del barrio de Capulac, Sánchez Rojas aseguró que desde el inicio de su administración ha ejecutado obras de infraestructura básica como: drenaje sanitario, electrificación y agua potable a fin de resarcir el rezago y marginación social que aún existe en diversos puntos de esta demarcación.

“Desde el inicio de mi gestión siempre me enfoqué a llevar servicios públicos a las colonias con mayor necesidad, hoy en Amozoc muchas familias de escasos recursos y de colonias abandonadas cuentan con energía eléctrica, como la calle Luis Donaldo Colosio del barrio de la Concepción Capulac, elevando con ello la calidad de vida de más de 200 personas”, subrayó tras informar que tuvo una inversión total de 115 mil 454.19 pesos con una meta cercana a los 300 metros.

Asimismo, destacó que esta obra de electrificación, además de que resolverá las necesidades básicas de un hogar, permitirá brindar una mayor seguridad en dicha calle. 

“Hasta hace poco, las familias de la calle Luis Donaldo Colosio vivían diariamente con la intranquilidad, pues carecían de uno de los servicios básicos más importantes para una persona: la electricidad; hoy refrendamos nuestro compromiso y les aseguramos que vamos por más”, puntualizó.

Finalmente, vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales, de quienes reconocieron su interés por ejecutar acciones para dotar de los servicios básicos más importantes y resolver con ello, una de las principales demandas del lugar. 

“Gobiernos iban y venían y ningún presidente municipal ponía atención a nuestra demanda (…), nos sentíamos olvidados y dejados a un lado por las entonces autoridades, quienes solo se acordaban de nosotros cuando pedían el voto. Esta obra nos viene a cambiar, a transformar la vida de todas las familias de esta calle”, coincidieron vecinos durante su intervención.