Una fosa clandestina donde estaban sepultados dos cuerpos humanos fue hallada en terrenos de labor de la Junta Auxiliar de San Sebastián Teteles, del municipio de Acatzingo.

Los cuerpos estaban amordazados y en el primer periodo de estado de descomposición; hasta el momento no se ha revelado la forma en la cual fueron asesinadas las víctimas.

Campesinos de la zona fueron quienes hallaron los cuerpos y dieron parte a la Policía Municipal, llegando uniformados a resguardar la zona donde sólo se apreciaban un par de manos amordazadas que sobresalían de la tierra.

Elementos del Instituto de Servicios Periciales, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para dar inicio a las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos.

La zona casi se encuentra en despoblado, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron sólo la declaración de quienes hallaron los cuerpos.

La Junta Auxiliar de San Sebastián Teteles ha sido escenario de agresiones por parte de los pobladores y de elementos de la Policía Auxiliar, en contra de elementos de la Policía del Estado y de corporaciones federales, siendo los primeros quienes han protegido a presuntos "huachicoleros" y han impedido el decomiso de camionetas cargadas con hidrocarburos robados.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha dado un informe oficial sobre el hallazgo.