Como resultado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Amor a una persona por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de la Avenida Reforma y la 27 Norte, cuando una ciudadana pidió detener a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución dándole alcance al instante.

Es importante destacar, que en el lugar de los hechos fue recuperado un teléfono celular, un bolso y una cadena color amarillo, mismos que la peticionaria reconoció como su propiedad. De igual forma, fue asegurada un arma de balines la cual, según la víctima, el ahora detenido usó en su contra para amagarla.

Referente al suceso, la mujer manifestó que transitaba en la vía pública, cuando repentinamente el ahora detenido se acercó a ella y mediante amenazas la despojó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones