En beneficio de más de 100 habitantes de la avenida Revolución de la colonia San Diego Ecatepec de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, entregó la ampliación de la red eléctrica, obra que contribuye a mejorar la calidad de vida y la seguridad de las familias del lugar.

Acompañado por regidores y el edil auxiliar, Sánchez Rojas informó que la obra para la ampliación de la red eléctrica tuvo una inversión de 82 mil 908.64 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, la cual tuvo una meta física de más de 116 metros.

Asimismo, refrendó su compromiso por continuar ejecutando obras para resarcir el rezago y la marginación social que existen en varias colonias de las juntas auxiliares de Amozoc; destacó que un servicio básico como la energía eléctrica permite elevar la calidad de vida de los vecinos, a quienes agradeció su confianza y respaldo en lo que lleva de su administración municipal.

Sin duda alguna es que en 3 años hemos trabajado en beneficio de todas las localidades de nuestro municipio, destacando que en esta zona hace años existía un rezago social”, concluyó.

Al respecto, vecinos de la colonia San Diego Ecatepec coincidieron en agradecer el interés y compromiso del alcalde por cumplir una de las demandas más sentidas de las familias del lugar.