Como parte del programa denominado “Presidenta al encuentro con los ciudadanos” que emprende el Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza Ernestina Fernández Méndez, se brindó atención personalizada tanto de la alcaldesa como de funcionarios de diversas áreas de la Comuna a más de mil 300 personas que se dieron cita en la explanada.

Fernández Méndez escuchó y dio solución a las diversas demandas que le expusieron los habitantes de diversas colonias y localidades de Tehuacán; a otras, en tanto, las canalizó directamente a las áreas correspondientes girando órdenes para su pronta respuesta y o solución.

Las áreas que tuvieron mayor afluencia en este Programa de Atención Ciudadana que duró poco más de 5 horas fueron: alumbrado público, grupos vulnerables, ecología, protección civil, catastro, obras públicas y salud. Además, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en coordinación con la Dirección de Salud, se brindó atención médica sin costo alguno.

Finalmente, la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez agradeció la participación de todas las personas que acudieron a esta Primera Jornada de Atención Ciudadana, la cual se llevará a cabo todos los lunes de cada mes.

La asistencia

A esta primera Jornada de Atención Ciudadana acudieron más de mil 300 personas de todo el municipio, a quienes se les brindó la atención de áreas como: alumbrado público, grupos vulnerables, ecología, protección civil