No importa en qué lugar o ante qué partidos se realice la gestión, siempre y cuando sea para traer progreso a nuestro municipio. Cuando ustedes me dieron la confianza a través de su voto, me comprometí a trabajar incansablemente para darle a San Salvador El Seco el lugar que le corresponde al ejecutar obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias y las nuevas generaciones”, enfatizó el alcalde Román Bartolo Pérez durante la inauguración de diversas obras en la calle 10 Poniente de la cabecera municipal.

Ante la presencia de su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF, Marina Aguirre Rojas; regidores, integrantes del Comité de Obra y familias beneficiadas, Bartolo Pérez destacó que durante su tercer año de gobierno se gestionaron recursos económicos ante los diversos niveles de gobierno para ejecutar obras de infraestructura básica y de mejora urbana superior a los 46.3 millones de pesos.

…Hoy me da gusto ver que muchas calles están dignificadas para mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes sin distingo alguno de color o partido, nosotros venimos a servir y a trabajar para todos. Estas obras en la calle 10 Poniente, entre 9 Norte y 5 de Mayo, de la cabecera municipal, consistieron en la ampliación de la red de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y el adoquinamiento, proyecto que logramos gestionar a través de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD de donde somos parte”.

Asimismo, informó que la inversión para estas obras de la calle 10 Poniente tuvo una inversión superior al millón 200 mil pesos, en beneficio de más de 100 familias del lugar de manera directa.

Por último, los vecinos e integrantes del Comité de Obra reconocieron las gestiones y el trabajo que ha emprendido el alcalde, José Román Bartolo Pérez al frente del Ayuntamiento, pues señalaron que estas obras habían sido una demanda de varios años y ninguna administración municipal anterior los había atendido.