Regresando a escenarios poblanos y ahora con su gira Circo Soledad se presentará en concierto el cantautor Ricardo Arjona el martes 9 de mayo a las 21 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

El guatemalteco, quien está recorriendo ciudades como Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, México, Tuxtla Gutiérrez entre otras, no puede dejar de agendar Puebla como una de sus plazas principales, donde en cada presentación abarrota el lugar y es de las sedes donde repite concierto gracias a la respuesta de sus fans.

Del disco y concierto

Ahora con su gira y con el slogan que acompaña esta Porque el circo lo llevamos dentro, aprovechará para deleitar a sus fans con sus clásicos éxitos, pero también para presentar lo más reciente de su producción discográfica, que a su vez es el homónimo de la gira.

De este material se ha desprendido ya el primer corte titulado Ella, destacando que el disco Circo Soledad, incluye 14 temas inéditos y que estará de venta física a partir del 21 de abril.

Por lo anterior en el concierto de aproximadamente dos horas, Arjona interpretará varias canciones de esta última producción discográfica sin faltar sus clásicos éxitos como Mujeres, Señora de las cuatro décadas, Historias de un taxi, Cómo duele, Santo pecado, Dime que no, Animal nocturno, Lo que está bien está mal, Ay amores, Acompáñame a estar solo, El amor, Mi novia se está poniendo vieja, Fuiste tú y Te quiero, Jesús verbo no sustantivo,  algunos de los muchos éxitos del cantante que han salido de sus producciones  como Vivencias, Del otro lado del sol, Animal nocturno, Si el norte fuera el sur, Santo pecado, Galería Caribe, Quinto piso, Independiente, entre otras.

Cabe resaltar que en cada gira el guatemalteco siempre presenta una gran producción en el escenario, donde además de estar acompañado de sus músicos y coristas, crea todo un ambiente y donde Circo Soledad tendrá los elementos idóneos para cada canción así como la interacción que acostumbra tener el músico con su público.

De su carrera

Edgar Ricardo Arjona Morales, nace un 19 de enero de 1964 en Jocotenango Guatemala, dedicado a la música desde pequeño, sus géneros principales son la balada, pop y trova.

A los 20 años grabó su primer disco bajo el nombre de Déjame decir que te amo, pero al no tener la respuesta deseada abandona la música por un tiempo dedicándose a la docencia.

Años más tarde saca su segundo disco Jesús verbo no sustantivo, material que lo lanza a la fama internacional. Actualmente Arjona tiene  más de 20 producciones musicales, todas exitosas, siendo uno de los mayores vendedores de discos y reconocido por sus composiciones.

Tome nota

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, punto de venta autorizados o en el sistema electrónico de TicketOne en localidades de: Gran Vip $2,970.00, Preferente $2,310.00, Luneta $1,650.00, Balcón Inferior  y zona Discapacitados, $1,100.00, Balcón Superior $880.00; los costos ya incluyen cargo por servicio.

A detalle

Su extensa gira, además de recorrer las principales plazas de la República Mexicana, también lo llevarán a Canadá, Estados Unidos y Europa donde visitará Londres, París, Madrid, Barcelona entre otras ciudades.