En el Hospital de Traumatología y Ortopedia murió una mujer de 62 años de edad, a consecuencia de quemaduras en diversas partes del cuerpo que sufrió durante un incendio que ella habría provocado al quedarse dormida con un cigarro prendido en la recámara de su casa.

A las 23:15 horas de‎l domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Blanca Estela Martínez Torres.

La mujer ingresó al nosocomio el pasado viernes 31 de marzo, presentando severas quemaduras en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, la mujer se quedó dormirá en su recamara con el cigarro prendido, lo que provocó que se incendiara su colchón.

El fuego alcanzó todo el departamento y, cuando sus familiares lograron rescatarla, ya presentaba severas quemaduras por lo que fue hospitalizada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 4868/2017/Z.C.