Una mujer de 63 años de edad y su nieta de dos, quienes regresaban a la población de Xiutetelco, tras haber pasado una semana de vacaciones, fallecieron luego de que la camioneta en la que se transportaban con su familia se salió de la carretera y se estrelló contra un potrero de la zona.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1 más 700 de la carretera de Tenampulco, en paraje conocido como "La Gloria", esto de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar de los hechos falleció Teofila N., de 63 años de edad, mientras que su nieta fue trasladada al Hospital de Ayotoxco de Guerrero, falleciendo más tarde en el área de urgencias.

Se dijo que otros familiares de las hoy occisa se encuentran internadas en el mismo nosocomio.

Los vacacionistas accidentados iban a bordo de una camioneta Ford tipo Pick-up, que era conducida con exceso de velocidad, lo que ocasionó el percance.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Ministerial para la necropsia de ley.

No se ha dicho si el conductor, presunto responsable, se dio a la fuga o se encuentra entre los heridos.