Con el romanticismo que lo caracteriza, llega a la Angelópolis en concierto, el cantautor español Camilo Sesto con su tour 70 años, para presentarse el sábado 20 de mayo en la Acrópolis a las 21 horas.

Vendedor de más de 70 millones de discos en el mundo, Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, es una de las figuras más importantes de la música romántica, pero también del pop; su fama tanto como cantante como de compositor, lo hace único principalmente en las décadas de los años 70 y 80.

Ahora, en esta gira estará visitando tres plazas importantes en nuestro país como lo es Monterrey, México y Puebla, donde ofrecerá un espectáculo musical.

Del concierto

Para este show se espera que Camilo ofrezca un concierto de aproximadamente 90 minutos, donde estará acompañado de sus músicos y coros en una noche inolvidable, donde se revivirán dos importantes décadas con sus clásicos éxitos.

Por lo anterior, no puede faltar en el repertorio canciones como: Algo de mí, Quieres ser mi amante, Fresa salvaje, Perdóname, Melina, Con el viento a tu favor, Vivir así es morir de amor, Dónde estés con quien estés, El amor de mi vida, Miénteme, Has nacido libre, Todo por nada, Tarde o temprano, Mi mundo tú, Jamás, Piel de ángel. También no pueden faltar los temas: Amor mío que me has hecho, Amor de mujer, Quién será, Callas, Si me dejas ahora, solo por mencionar algunos de sus grandes éxitos del español.

De su carrera

Además de su faceta sobresaliente como cantautor, también Camilo realizó algunos trabajos en la actuación, como su participación en el musical Jesucristo Súper Estrella y películas como: La playa del amor, La discoteca del amor.

Entre sus premios destacan cientos de discos de oro y platino, así como el reconocimiento al Máximo orgullo hispano otorgado en Las Vegas en el 2011.

Su discografía como solista es muy fructífera recordando los álbumes: Algo de mí, Sólo un hombre, Camilo, Amor Libre, Memorias, Rasgos, Entre amigos, Sentimientos, Amanecer 84, Tuyo, entre otros y los recopilatorios: Muy personal, Camilo Superstar, Camilo Sesto Número uno y el último para celebrar sus 70 años de vida: Camilo 70.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Ruedo Platino $2,578, Boxes $1,875, Ruedo Vip $1,758, Primer nivel $1,172, Segundo nivel $879, Tercer nivel general $587. Los costos ya incluyen el cargo por servicio.

A detalle

En su carrera musical destacan los duetos entre estos con: Alaska, Rocío Dúrcal, Lisa Ball, Ángela Carrasco, Lani Hall, Charytin Goyco, entre otros. Así como también destacan sus composiciones a cantantes como: Miguel Bosé. Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, José José, Ángela Carrasco.