Hombres armados dispararon contra tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Jetta, cuando circulaban por las inmediaciones del municipio de San Buena Ventura Nealtican, provocando la muerte de uno y dejando heridos a otros dos.

Los agresores, de acuerdo a reportes policiacos, habían acudido a una fiesta a la población de ‎Santa María Acuexcomac, donde encontraron a quienes más tarde fueron sus víctimas y con quienes habrían tenido una fuerte discusión.

A las 4 horas del miércoles, dentro del Jetta, placas TYG-52-07, quedó el cuerpo sin vida de Luis Daniel Téllez Aparicio, en tanto que los otros dos acompañantes fueron trasladados por una ambulancia de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Los vecinos de Nealtican reportaron que a la entrada del municipio se encontraba un vehículo con placas de Puebla, en cuyo interior había tres personas que habían sido baleadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).