Un joven de 18 años de edad, que estaba cuidando la tienda de sus padres, fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de tres sujetos que se llevaron el dinero de las ventas del día. Los hechos ocurrieron en el municipio de Chapulco y los delincuentes lograron darse a la fuga.

Saúl Pérez Cuevas, tras el asalto, fue atendido por paramédicos de SUMA que lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Tehuacán, pero al ser revisado por los médicos de guardia, reportaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver del joven comerciante, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera  cargo de la necropsia.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, cuando Saúl se quedó solo en la tienda, donde llegaron tres sujetos que portaban armas de fuego y quienes le exigieron que les entregara el dinero de las ventas, más tarde uno de ellos le disparó a la altura de la cabeza.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las respectivas investigaciones.