En las últimas 24 horas, se han reportado 4 casos de suicidios de tres hombres y una joven de 15 años de edad, donde en sólo uno de los casos fue encontrado recado póstumo.

Su esposa lo encontró colgado

El primer caso refiere a la muerte de Guillermo Hernández Macedonio, quien tenía 34 años de edad.

A las 5:32 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, frente a su domicilio ubicado en calle Acampistli, Manzana 40, lote 11, de la colonia Tlacaele.

El hombre se ahorcó con un lazo que amarró a una de las vigas. Quien lo encontró fue su esposa, cuando regreso a su domicilio a las 23 horas.

La mujer llamo a los Servicios de Emergencia, quienes confirmaron que Guillermo Hernández ya no tenía vida. El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 10543/2017/Z.C.

Menor de 15 años se quita la vida

Una menor de 15 años de edad, de nombre Tania, se ahorcó con un lazo que amarró a un tubular del techo, en el departamento 8 de la calle Álamos Insurgentes, de la población de Santa María Tonantzintla‎. 

La madre de la menor dice que a las 17:45 horas del lunes, le avisaron que su hija se había colgado, por lo que la trasladó al Hospital General de Cholula, donde no la aceptaron porque ya se había fallecido.

La menor fue regresada a su casa donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación 10524/2017/Z.C.

Decidió quitarse la vida, en Huauchinango

La tercera víctima de suicidio es Hugo Alberto Canales Carreto, quien tenía 44 años de edad y se ahorcó dentro de su domicilio, que se ubica en Calle Matamoros 96 de la colonia Centro del municipio de Huauchinango.

Para quitarse la vida este hombre utilizó un cable de luz que amarró en un tubular de una de las habitaciones. Este hombre dejo recado póstumo donde explicó los motivos de su decisión, aunque su contenido no fue revelado.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 503/2017/HUAUCHINANGO.

Hombre de 30 años se suicida en Tecamachalco

Por último, José Luis García Muñoz, quien tenía 30 años de edad, se quitó la vida colgándose con una cuerda de plástico que amarró a la trabe de su cuarto, en su domicilio, localizado en calle Camino Real 303, de la colonia Lomas de Romero, del municipio de Tecamachalco.

Fue el padre de este hombre quien lo encontró en esas condiciones, lo bajó y aviso a los Servicios de Emergencia, reportando estos que ya no tenía signos vitales.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 826/2017/TECAMACHALCO‎.