El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó hoy domingo la muerte de dos personas, en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollan en el país desde abril pasado.

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía dio a conocer sobre la muerte en el estado Sucre (noreste) de Ricardo Campos, de 30 años de edad, ocurrida "la madrugada de este 30 de julio en el sector Vela de Coro".

Según dijo el diputado opositor Henry Ramos Allup en la misma red social, Campos, quien era secretario juvenil seccional del partido Acción Democrática (AD), habría muerto de un disparo "esta madrugada (en una) protesta (en la) calle Bolívar, Cumaná, (en la) esquina de su hogar".

Asimismo, la dependencia del país caribeño confirmó, sin ofrecer detalles, el fallecimiento en Mérida (oeste) de Marcel Pereira, de 38 años, "durante una manifestación ocurrida el 29 de julio en la población de Chiguará".

Con estos fallecimientos, que se registraron previo al inicio de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, la Fiscalía cifra en 112 el número de víctimas registradas en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que se dan desde abril pasado