Con la finalidad de sumarse a la promoción de la Exposición Fuerza Armada, Pasión por Servir a México, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas recibió de manos del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los archivos para tal fin. 

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, quien llamó a las familias del municipio de Amozoc para que acudan al Centro Expositor de la ciudad de Puebla del 3 de agosto al 3 de septiembre del año en curso para admirar esta exposición, en donde se instalaron autos militares y blindados, además de disfrutar de las diversas actividades y cuya entrada es gratuita. 

Sánchez Rojas destacó que la exposición Fuerza Armada, Pasión por Servir a México, es posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y el Gobierno de Puebla que encabeza Antonio Gali Fayad. 

Finalmente, reconoció el trabajo de los marinos y militares en el combate a la delincuencia, así como también, a las labores ante cualquier contingencia o desastre natural.