La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre que se quitó la vida ahorcándose en la marquesina de su casa con un cable de luz, mientras otro y murió tras inyectarse una sustancia de color amarillo, también dentro de su domicilio.

Se ahorcó con un cable de luz

A las 6:30 horas, la FGE registró la muerte de Cesar Humberto Hernández Calvario, de 31 años de edad y que se ahorcó en la marquesina de la entrada de su casa utilizando un cable de luz color negro.

El hombre fue hallado por su cuñada que llegaba de trabajar a su casa, en calle Fray Luna de Herrera 2810, de la colonia 3 Cruces.

Sus familiares lo bajaron y solicitaron el auxilio médico, sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se quitó la vida.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 12381/2017/Z.C.

Se inyectó para morir

El segundo caso fue el de la muerte de Juan Sánchez Nieto, quien tenía 37 años de edad, con domicilio en calle Tronos 22, del Fraccionamiento Villa de Los Ángeles, en el municipio de Cholula.

La esposa de Sánchez Nieto salió de su casa a trabajar a las 8:30 horas y regresó a las 21:50, encontrándolo sentado en un sillón, sin que le hablara.

Sin embargo, la mujer se dio cuenta que su marido estaba inconsciente, por lo que llamó al 911, pero los paramédicos le dijeron que ya había muerto.

Junto al cuerpo hallaron una jeringa con restos de un líquido de color amarillo, que presuntamente se inyectó.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 12379/2017/Z.C.‎