Con el propósito de enseñar al cocinero herramientas y conocimientos adecuados de alimentos y bebidas, el Ayuntamiento de Zacatlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria Municipal promovió el Curso gratuito Estimulación para las Cocinas Económicas, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el interior del Mercado Revolución en un horario de 16 a 19 horas. 

De acuerdo a las autoridades, el curso inició el pasado primero de agosto, finalizando el día de hoy y fue impartido por los Chefs Christian Antonio López Alvarado y José Alfredo Sanluis Corona a un máximo de 50 personas. La temática del curso fue: manipulación de alimentos y bebidas, limpieza y desinfección de utensilios y área de trabajo, distribución del comedor, trato al cliente, presentación, presencia y servicios.

Además, se brindaron sugerencias, recomendaciones y tácticas para un mejor desarrollo y desenvolvimiento en el ámbito alimenticio como lo es ofrecer alimentos fuera del menú; todo ello, para ofrecer un servicio de calidad y calidez al turista, posicionando al Pueblo Mágico por ser un buen anfitrión.

Y es que desde el inicio de la actual administración que encabeza Marcos Flores Morales se han impartido cursos y talleres con la finalidad de mejorar el servicio de los prestadores de servicios, comerciantes, restauranteros, entre otros como el de Mejora en Producción Restaurantera que se impartió del 13 al 27 de junio del año en curso en el Salón Los Candiles del Palacio Municipal.

Finalmente, si desea obtener mayor información de los siguientes cursos o talleres que se imparten de manera gratuita, puede visitar la página de facebook Dirección de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria o comunícate al (797) 97 5 41 94.