Inés Saturnino López Ponce, alcalde de Tecamachalco, inauguró el techado de la plaza cívica del Jardín de Niños Beatriz V. Limón, situado en el centro de la cabecera municipal, beneficiando con esta obra a más de 100 alumnos aproximadamente. 

En su mensaje, Inés Saturnino felicitó al comité y agradeció de manera especial a los padres de familia ya que esta obra es un trabajo colaborativo de padres de familia y autoridades municipales. Destacó por parte de la comuna se destinó la inversión para la colocación de la techumbre y los padres de familia, se encargaron de las columnas. 

Los trabajos que se realizan a favor de la niñez serán siempre gratificantes, pero lo es más cuando es en pro de su educación; es por ello, que reconozco el trabajo que realizan a diario los maestros al interior de las aulas, como al arduo trabajo, compromiso y responsabilidad de los padres de familia desde su casa para formar buenos ciudadanos”, subrayó.

Finalmente, regidores, docentes y padres de familia coincidieron en reconocer la labor e interés del alcalde para continuar con obras y acciones que contribuyan a fortalecer la infraestructura educativa en todos los niveles.