La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó las detenciones, en hechos diferentes, de dos hombres por robo a transeúnte.

Por una parte, Policías Municipales del Sector Dos bridaron auxilio a una ciudadana en la intersección de la Avenida Vicente Guerrero y la calle del Sol, en la colonia Valle del Sol, quien señaló a un varón de robarle un teléfono celular, mientras caminaba sobre la vía pública.

En una segunda intervención, personal del CERI dio aviso a efectivos municipales adscritos al Sector Cinco sobre un asalto en el cruce de las calles 2 Sur y 15 Oriente, de la colonia El Carmen, motivo por el cual acudieron al llamado.

Al arribar, una mujer pidió detener a un hombre, ya que momentos antes la despojó de un dispositivo de comunicación móvil.

En ambos casos, se recuperaron las pertenencias de las agraviadas y se procedió a la detención de los masculinos para su puesta a disposición del Ministerio Público.

La SSPTM de Puebla mantiene los esquemas de vigilancia en arterias de la ciudad, a fin de prevenirhechos delictivos en agravio de peatones.