Un menor de 15 años de edad, que desde el 31 de julio pasado había sido reportado como desaparecido, fue hallado dentro de una fosa séptica llena de agua, la cual se ubica en camino a barracas sin número de la población de San Francisco Ixtacamaxtitlán, del municipio de Chignahuapan.

El menor, fue identificado con el nombre de Israel, y quien el pasado 29 de julio salió de su domicilio para acudir a una fiesta y después ya no regreso.

Sobre esta desaparición se expuso que fue su padre Crisanto Ramírez Hernández y su hermana Sofía de los mismos apellidos, quienes habían presentado una denuncia por desaparición, misma que fue radicada al expediente NUAT/1573/CHIGNAHUAPAN. 

El menor fue hallado por personas que iban a habilitar una fosa séptica, misma que se encontraba abierta, cuando extrajeron el agua descubrieron el cuerpo del menor y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

Elementos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que este fuera trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal y le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación.