Fueron asaltantes de cuenta habientes los que asesinaron a Sandra Elena Zamora, quien tenía 32 años de edad y quien era esposa de un Policía Municipal. Además, se llevaron el dinero que ella y su esposo habían retirado de la sucursal Banamex de Periplaza, revelan las investigaciones que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue por la muerte de esta mujer.

De acuerdo a los datos que se encuentran asentados en la Carpeta de Investigación 12779/2017/Z.C, Sandra Elena falleció al ingresar al área de urgencias del Hospital General del Sur y, a las 21:20 horas del lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos.

Se dijo que a las 16:20 horas, cuando la mujer y su esposo, quien es elemento de la Policía Municipal, adscrito al Sector 3, llegaron a su domicilio, ubicado en la esquina de 16 de Septiembre y Avenida Miguel de la Madrid, de la colonia Ampliación de Guadalupe Hidalgo, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en un Tsuru pintado de taxi.

La pareja venía a bordo de una motocicleta y un desconocido se les acerco, exigiendo le entregaran el dinero que llevaban y luego le disparó a la mujer a la altura del pecho, para darse a la fuga.

Tras el asalto, acudieron paramédicos de SUMA que trasladaron a la herida al Hospital General del Sur, donde más tarde falleció.

Hasta el momento se desconoce la suma que se llevaron los desconocidos.