En la carretera estatal Mecapalapa-Villa Lázaro Cárdenas, fue hallado el cuerpo sin vida, que ya empezaba a descomponerse, de un hombre de 30 años de edad que, desde el 5 de agosto, había sido reportado como desaparecido y de quien se desconocen las causas de su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), a las 21:20 horas del lunes, se trasladaron a al kilómetro 10 más 600 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Juan Márquez Alejandro.

Los familiares de este hombre dijeron que desde el día 5 de agosto había salido de su domicilio, sin decirles a donde iba, por lo que decidieron presentar denuncia por su desaparición.

El reporte indica que sus mismos familiares, además de denunciar su desaparición, se dieron a la tarea de buscarlo, encontrándolo en el mencionado lugar, ya sin vida y en estado de descomposición.

No ha sido revelada la causa de su muerte o si presentaba algún tipo de lesión al momento de ser encontrado.

Al respecto del hallazgo, el Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca dio entrada a la Carpeta de Investigación 115/2017/METLALTOYUCA.

La Policía Ministerial se encarga de las averiguaciones correspondientes.