Hombres armados que reñían entre sí, dispararon a la cabeza de un policía municipal de Tianguismanalco, provocándole heridas que podrían llevarlo hasta la muerte. Los agresores se dieron a la fuga.

El oficial y otros de sus compañeros habían acudido a atender el enfrentamiento, pero quienes solicitaron el auxilio no dijeron que los sujetos portaban armas de fuego, por lo que no tomaron precauciones.

Al llegar al lugar donde se encontraba el grupo, uno de los desconocidos le disparó a la cabeza, mientras que sus compañeros se retiraban de inmediato, lo mismo que los agresores.

Paramédicos de la unidad 142 de SUMA, acudieron a atender al herido y de inmediato lo trasladaron al Hospital Gonzalo Ríos Arronte de Atlixco, donde se debate entre la vida y la muerte.

Mandos de la Policía Municipal de Tianguismanalco acudieron al nosocomio para informar al personal de trabajo social sobre los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.