Integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (UR), Filial Puebla, encabezada por Mayra Sánchez García asistieron a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tuvo lugar en el Palacio de Los Deportes en la ciudad de México, evento en donde se aprobaron los dictámenes de las 5 mesas temáticas que se llevaron a cabo en días pasados, esto con miras a las elecciones del 2018, así como los lineamientos para elegir al candidato presidencial.

En entrevista con Intolerancia Diario, Sánchez García informó que durante el marco de la XXII Asamblea Nacional del PRI, se hizo especial énfasis en que los militantes del tricolor son factor importante para un cambio positivo y de progreso para la sociedad mexicana, esto tras los cambios y avances positivos que se ha logrado en el país a lo largo de décadas. 

Este fue un evento en donde todas las voces de las bases priistas fueron escuchadas; estamos convencidos, como presidente de la UR en Puebla, que el PRI es un partido participativo, que caben todas las expresiones e incluyente, que son factores importantes, además de la unidad, para avanzar con rumbo al 2018”, enfatizó.

Refirió que a partir del pasado mes de junio del 2017 que tomó protesta como presidente de la UR en Puebla, ha recorrido los distritos de la entidad poblana para conformar los comités municipales y cuyos representantes entre ellos, el secretario de Finanzas de la UR, Álvaro Jiménez; Javier Morales, UR de Ciudad Serdán; Miguel Cotzomi, de Cuautlancingo; Patricia Ramírez León, del Movimiento Femenil del Revolucionario Estatal.

Así como también, Eduardo del Razo, de la Expresión Juvenil Revolucionaria; Teodomiro Ortega y Eloina ortega de Zacatlán; Genaro Arias, de la UR Zacatlán; Víctor Parra, de la UR de Zautla y Ricardo Aco, Laura Posadas y José Luis del Razo de la UR de Ixtacamaxtitlán.

“Fuimos un contingente de 53 priistas de la UR de Puebla y para una servidora es un honor ser parte de esta organización estatutaria que luego de la más grande revolución del siglo XX (la Revolución Mexica, cobija al sector militar. Y hoy, de voz del primer priista de la Nación Enrique Peña Nieto se exaltó el compromiso en las tareas que las Fuerzas Armadas han realizado en favor de la paz y estabilidad de México”.

Por último, Sánchez García aseguró que continuará recorriendo la entidad poblana para fortalecer la base partidista del tricolor “ser una de las 32 filiales de la UR en México, guiadas por el general de División, Fausto Manuel Zamorano Esparza, es un compromiso en el que todos estamos trabajando con disciplina, lealtad y amor en favor de un partido transformador. Partido en el que se tomarán las medidas necesarias para combatir la corrupción y dar respuesta a los mexicanos”.