Un asunto de tipo pasional podría ser el motivo del homicidio de Jorge Negrete Navarro, quien tenía 48 años de edad y quien fue hallado sin vida en un lote baldío de la calle Miguel Hidalgo, frente al número 19, de la colonia Centro de ‎San Gabriel Chilac.

Jorge Negrete presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente la cabeza, aunque se dice que pudo haber muerto a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

La hermana de la víctima, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, dijo que Jorge había salido de su casa a las 20 horas del domingo con dos sujetos que, se dijo, tienen diferentes preferencias sexuales.  

El día lunes sus vecinos le avisaron que habían encontrado a su hermano sin vida, en un lote baldío, presentando lesiones de golpes en diversas partes del cuerpo.

La mujer sabe que, tras el crimen de su hermano hay un detenido, identificado con el nombre Mariano Próspero Correo Martínez, de 52 años de edad, quien sería uno de los hombres que acompañó a su hermano.

La Policía Ministerial del Estado (PME) y el Ministerio Público se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de Jorge Negrete Narravo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Regional del Estado (FRE) dé a conocer avances en estas investigaciones.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2387/20017/TEHUA.