En un lote de vehículos, ubicado en la calle Montaño ‎y carretera federal México-Puebla, en el interior de un auto, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximados 35 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido y en avanzado esta de descomposición.

El desconocido, del que se desconocen las causas de su muerte, fue clasificado con el número 237. El hombre es de piel morena, vestía playera tipo polo de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul.

A las 17 horas, la FGE informó de la localización de un hombre sin vida, del sexo masculino y de aproximados 35 años de edad, en el interior de un vehículo Voyager, además, se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El dueño de la unidad donde fue hallado el desconocido se llama Rogelio Castro García, quien después de ser notificado sobre el suceso, fue citado para rendir su declaración, reiterando que no había visto al hoy occiso con anterioridad. 

El cuerpo fue descubierto en una de las laterales de calle Montaño y la carretera federal México-Puebla, donde se encuentra un corralón de vehículos asegurados.

La Policía Estatal de Investigación (AEI) fue quien se hizo cargo de las primeras averiguaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13138/217/Z.C.