Debido a los trabajos de filmación, las autoridades de la CDMX piden tomar precauciones; son cuatro las calles en las que no se podrá circular, informan

Las autoridades capitalinas recordaron a la población que están cerradas varias calles del Centro Histórico de la Ciudad de México por la filmación de la película “Godzilla”.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina escribió en su cuenta de Twitter 


Detalló que las calles que estarán cerradas este lunes y el martes de las 5:00 a las 22:00 horas son República de Brasil, Cuba, Belisario Domínguez y Luis González de Obregón.

Para evitar la zona, recomendó circular por Balderas, Paseo de la Reforma, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

El cierre de calles del Centro Histórico por la filmación de la película de "Godzilla" provocó opiniones divididas entre los capitalinos.

Algunos se mostraron molestos porque el cierre de tramos de las calles Moneda y Academia les impidió realizar sus actividades dominicales.

Me está afectando muchísimo porque se presenta concierto de un pianista y una contra alto en el Museo José Luis Cuevas entonces por qué nos quitan ese gusto y ese privilegio los que estamos asiduos a esta música", comentó Marisela Quintana, una visitante.

En contraste, fans de la saga del monstruo japonés estuvieron esperando horas en los puntos de acceso buscando tomar una foto, un video o por lo menos ver alguna secuencia de la filmación de la película.

Fue el caso de Adolfo Sierra, quien estuvo más de cinco horas tratando de captar una imagen con su teléfono celular. Los comerciantes también padecieron molestias.