De visita en la Angelópolis estuvo la boy band más aclamada del momento, CNCO, para promocionar su música y hablar de su nuevo trabajo. Hay que mencionar, que el grupo, con su Más Allá Tour, llegaron a 3 de los recintos más importantes del país para ofrecer a sus fans sus conciertos. Teniendo Sold Out en Monterrey (Arena Monterrey, 20 de julio), CDMX (Auditorio Nacional, 21 de julio) y Guadalajara (Auditorio Telmex, 23 de julio).

Ahora hablando de su nuevo material y proyectos, Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel; platicaron en exclusiva para Intolerancia Diario: “Contentos de que a un año del lanzamiento del álbum debut, Primera cita, estemos cosechando éxitos y felices de estar en Puebla, en sí los fans mexicanos son muy gritones, amorosos y las mujeres muy chulas eso nos encanta”, dijo Zabdiel quien agregó que no esperaban tanto éxito con el público en general, “nos tomó de sorpresa a todos el éxito, puedo decir que todos soñábamos con ser artistas desde niños, pero el ganar el concurso de la banda, tener la gente que nos rodea y ahora todo esto es algo muy sorpresivo para todos”.

Wisin y Ricky Martin

Cabe recordar que CNCO, es un grupo que se formó en Miami Florida el 13 de diciembre del 2015, a partir de ser los ganadores de la primera temporada del concurso La Banda, un programa emitido por la cadena Univisión y creado por Simon Cowell, donde el objetivo del programa, era buscar jóvenes talentosos en varias disciplinas y unirlos en un nuevo grupo musical. El concurso tuvo varias etapas y retos para los concursantes, donde al final los ganadores fueron elegidos por el público y los jueces del programa en este caso Ricky Martín, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Por lo anterior, la banda integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño, Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimental y el cubano Erick Brian Colón; contó con un gran apoyo desde el inicio, ya que el productor de su disco debut Primera Cita es el conocido reguetonero puertorriqueño Wisin y Ricky Martin es su representante artístico. 

“Contar con Wisin como productor del material fue el mejor arranque de la banda y tener a Ricky es una gran oportunidad para cualquiera, de los 2 hemos aprendido mucho, en el caso de Ricky es un tipo muy humilde que siempre nos da consejos” resaltó Zabdiel.

El material debut Primera Cita, fue lanzado a finales del 2016, contiene 14 temas e incluye un remix urbano de Tan fácil, con Wisin y la canción Quisiera en versión balada con el español Abraham Mateo. El éxito los llevó a sus primeros conciertos, iniciando en el lugar que los vio nacer, Miami. Posteriormente se destaca su acto de apertura en el One World Tour de Ricky Martin en sus shows de Estados Unidos así como algunos países de Latinoamérica.

El nuevo material y compromisos

Respecto a su segunda producción platicó Zabdiel lo siguiente: “Ya trabajamos en esta, estamos en la selección de canciones. El material incluirá cosas nuevas, frescas; tendremos nuevos compositores, productores y esperamos que salga a la luz a principios del próximo año”.

Concluyó la entrevista el integrante de CNCO, diciendo, “mientras tanto seguimos con la promoción del primer disco, la gira, ahora vamos a Tijuana, León y Querétaro, esperamos regresar pronto a Puebla para ofrecer un concierto completo. También en este lapso regresaremos a Miami a los Premios Tu Mundo”.