Con una afluencia de más de 150 mil personas el pasado domingo, 20 de agosto, la Gran Feria de la Manzana 2017 en su septuagésima séptima edición, celebró su tradicional desfile de más de 40 carros alegóricos diseñados y creados por manos de artesanos zacatecos, el cual recorrió las principales calles de Zacatlán para deleite de los habitantes y turistas.

El espectáculo móvil fue encabezado por Mayte 1ª Reina de la 77 Gran Feria de la Manzana, seguida por comunidades, asociaciones e instituciones educativas. El tradicional desfile mostro con creatividad la representación de paisajes naturales, gastronomía, manufactura, cultura y tradiciones propias del Pueblo Mágico.

Cabe destacar que durante el recorrido las hermosas representantes arrojan manzanas, inundando de alegría y tradición las principales calles de la ciudad.

Una vez más hemos concluido con satisfacción y alegría nuestra tradicional Gran Feria de la Manzana, agradezco la participación de comunidades, asociaciones, instituciones y empresas participantes a este magno evento” menciono el edil, Marcos Flores Morales al término de esta celebración en honor a la Virgen de la Asunción. 

Finalmente, Flores Morales aprovechó para refrendar su compromiso con la difusión de la cultura e historia, así como con la preservación del legado de la máxima fiesta serrana: La Gran Feria de la Manzana.