Tres hombres armados ejecutaron con disparos de arma de fuego a un sujeto que viajaba en la batea de una camioneta en la carretera federal que va de Zaragoza a Tlatlauquitepec. Los sicarios, que iban a bordo de un vehículo de color blanco, le cerraron el paso y se bajaron para dispararle, luego huyeron.

A las 4 horas del lunes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladó al municipio de Zaragoza y, frente al número 1240, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Guillermo González Peña, quien tenía 39 años de edad.

El hombre quedó en la batea de una camioneta, de la que no se revelaron sus características, y presentaba huellas de impactos de arma de fuego de grueso calibre.

El hermano de González Peña fue testigo de lo ocurrido, además se hizo cargo de identificarlo. Dijo que a las 20:40 horas del domingo se dirigía a su domicilio con su tío a bordo de una camioneta sobre la carretera Zaragoza a Tlatlauquitepec, mientras que su hermano viajaba en la batea.

Al pasar frente al número 1240, se les cerró un vehículo de color blanco. El conductor se quedó al volante y tres desconocidos que portaban armas automáticas se bajaron, se dirigieron a la batea y dispararon contra Guillermo González, a quien privaron de la vida.

Se desconocen los motivos de la agresión. El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Las investigaciones del caso quedaron radicadas en la Carpeta de Investigación 1477/2014/TEZIU/TLA:/CNPP/PRIMERA.