Este jueves 24 y el jueves 31 de agosto, la cantante y actriz Rihanna realizará sus participaciones especiales en la serie “Bates Motel” en su quinta y última temporada, donde dará vida al emblemático personaje de “Marion Crane”.

Bates Motel es una serie contemporánea basada en la película de 1960 “Psicosis” de Alfred Hitchcock. Ahora, en su versión moderna para la televisión, cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que generan en la familia sus trastornos mentales.

En esta quinta y última temporada, la descarga emocional de cada episodio es más fuerte, ya que Norman se está transformado en el psicópata y asesino que es, tras la muerte de su madre.

De la participación de Rihanna

Entrando en la recta final de la serie, este jueves 24 y el jueves 31 de agosto, la audiencia disfrutará de la participación de Rihanna en el icónico papel de Marion Crane, personaje que originalmente interpretara Janet Leigh en la película de terror ¨Psycho¨ de Alfred Hitchcock de 1960, y quien no solo fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta, sino además fue el personaje que haría de la escena en la ducha, una de las más recordadas y recreadas de la historia del cine.

Sin embargo, en la serie, el papel de Marion sufrirá un interesante giro, que promete no defraudar a los fanáticos. Esto porque en el episodio de este jueves 24 de agosto titulado “Los sueños mueren primero”, Norman trata de recomponer los movimientos de Madre; en Seattle, Dylan y Emma se enfrentan a una siniestra verdad y la novia de Sam, Marion, toma una decisión impulsiva que tiene consecuencias trascendentales en la historia.

Posteriormente, en el episodio del jueves 31 de agosto titulado “Marion”, alguien especial se hospeda en el Bates Motel; mientras que Dylan lucha contra noticias devastadoras. Por su parte Marion tiene que ver con que el matrimonio de Sam y Madeleine llega a una encrucijada y punto crítico. Aquí, en este episodio, se sabrá si Marion (Rihanna) morirá en la ducha.