Tres personas murieron, entre estas el sobrino de la presidenta municipal de Río Blanco, Veracruz, al impactar la camioneta Frontier en la que viajaban contra un tráiler, en la autopista Puebla-Esperanza, en el tramo donde se encuentra la gasolinera Enríquez, en Palmarito Tochapan.

El accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, en el kilómetro 189, donde quedó la camioneta placas XX-52318 del estado de Veracruz.

Prensados dentro de la unidad y sin vida, quedaron los cuerpos de Edsel Miguel Martínez, quien tenía 25 años de edad. Su tía es María de los Ángeles Martínez, presidenta municipal de Río Blanco y su padre también fue edil de ese municipio.

La segunda muerte corresponde a Lizbeth Rosales, una acompañante de Edsel Miguel, mientras que el conductor del vehículo, Diego Blanco, fue trasladado a un hospital de la zona donde más tarde falleció.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia.

No se dieron detalles del tráiler que participó en el accidente, ni quien fue el responsable.