La Torre Oscura. Ficción y aventura en 95 minutos. De Stephen King, veremos como existen otros mundos además de éste. El último caballero guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, conocido como el hombre de negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya La Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, únicamente Roland puede defender la torre contra el hombre de negro. Dirige Nikolaj Arcel. La cinta se puede ver en formato 4DX.

Duro de cuidar. Acción y comedia en 118 minutos. Al agente de protección (Ryan Reynolds), le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es un gran asesino a sueldo (Samuel L. Jackson), pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la corte internacional de justicia en la haya, enfrentando peligros y al asesino que los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del este (Gary Oldman). También actúa Salma Hayek. Dirige Patrick Hughes.

Verónica. Thriller mexicano de 81 minutos. Una psicóloga (Arcelia Ramírez), que ha dejado de practicar medicina decide tomar el inusual caso de Verónica de la Serna (Olga Segura), una joven cuyo anterior terapeuta desapareció misteriosamente. Dirige Carlos Algara, Alejandro Martínez Beltrán.

En el nombre de mi hija. Drama francés de 89 minutos. En julio de 1982 Andre Bamberski se entera de la muerte de su hija de 14 an?os, Kalinka, quien estaba de vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Las circunstancias de su muerte parecen sospechosas, la actitud del padrastro y una autopsia dudosa dejan muchas preguntas sin respuesta. Convencido de la culpabilidad de Krombach, Andre? inicia un combate y una lucha de 30 años que se convertirá? en la obsesión de su vida. Actúan Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie-Josée Croze. Dirige Vincent Garenq.

Si no despierto. Drama de 99 minutos. Samantha, es una preparatoriana a punto de graduarse que lo tiene todo, novio envidiable, mejores amigas y una apariencia bellísima. El 12 de febrero es sólo otro venturoso día en la vida de Sam hasta que se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Actúan Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kampouris. Dirige Ry Russo Young.

El caso de Cristo. Drama de 114 minutos basada en la historia real de Lee Strobel, el reconocido y galardonado periodista del Chicago Tribune, que usó su experiencia legal y periodística para desmitificar la nueva fe cristiana de su esposa. En la investigación más grande de su carrera, se enfrenta cara a cara con resultados que podrían derrumbar la fe cristiana o cambiar el rumbo de su vida. Actúan Erika Christensen, Mike Vogel, Faye Dunaway. Dirige Jon Gunn.

Casi una gran estafa. Comedia de 92 minutos que narra la historia de un robo fallido y original y de cómo se intentó copiarlo para hacer una película también muy original. Personajes que se copian unos a otros con la intención de sobresalir es nuestra vida inmersa en piraterías cotidianas, que nos llevan irremediable y cómicamente al fracaso. Actúan Zuria Vega, Adriana Paz, Juan Pablo Medina, Christopher Von Uckermann, Daniel Haddad, Dirige Guillermo Barba.

Annabelle 2: La Creación. Terror en 109 minutos. Algunos años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija de 7 años en un accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa a mitad del campo, acogen a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pero muy pronto la alegría cambia, ya que una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca de nombre Annabelle. Actúan Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard. Dirige David F. Sandberg. La cinta se puede ver en 4DX.

Hazlo como hombre. Comedia mexicana de 99 minutos. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible y decidirá ayudar a Santiago en su nueva vida. Actúan Humberto Busto, Ariel Levy, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Ignacia Allamand. Dirige Nicolás López.

Baby: El Aprendiz del Crimen. Acción en 113 minutos. Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort), emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad. También actúan Eiza González y Jamie Foxx. Dirige Edgar Wright. 

Mujer en llamas. Acción y drama en 95 minutos. Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios ojos, el hijo de Karla Dyson (Halle Berry), es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias con tal de salvar a su hijo. Dirige Luis Prieto. También actúan Robert Walker Branchaud, Dana Gourrier, Lew Temple, Christopher Berry, Justin Lebrun y Malea Rose.