La Fiscalía General del Estado informa que  Alberto “N” quien presuntamente lesionó a un ciudadano en el municipio de Teziutlán para despojarlo del dinero de la nómina de la empresa para la cual trabajaba, fue vinculado a proceso y con prisión preventiva como medida cautelar.

El 18 de agosto del año en curso, la hoy víctima transitaba por la calle Ávila Camacho, del municipio de Teziutlán, cuando de momento, fue interceptada por Alberto “N” quien le disparó con arma de fuego para posteriormente despojarlo de dinero en efectivo.

Al intentar darse a la fuga, policías municipales lograron su aseguramiento, quedando a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso.

Durante la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo agravado.

Al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del probable responsable, continuando con prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.