Con una inversión superior a los 380 mil pesos, el Ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina llevó a cabo la edificación de una barda perimetral para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Simón de Bravo, contribuyendo a la seguridad de más de 70 alumnos.

Ante la presencia de la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Guadalupe Medina Trujillo; el edil auxiliar, Benito López Castillo; regidores, docentes, padres de familia y estudiantes, Camarillo Medina refrendó su compromiso con la educación; destacó que desde el inicio de su gobierno y gracias al apoyo del cuerpo edilicio se han ejecutado diversas obras en todos los niveles a fin de fortalecer la infraestructura educativa.

Asimismo, informó que la inversión que destinó la comuna para la construcción de la barda perimetral tuvo una inversión de 380 mil 351.63 pesos; además, destacó, se logró la gestión ante la empresa CYCNA de Oriente quien apoyará con 4 toneladas para concluir la explanada del kínder.

De esta manera y con la colaboración de todos este plantel y la comunidad progresa”, recalcó tras recordar que en esta escuela, se llevaron a cabo otras obras como la edificación de un aula didáctica y un comedor al aire libre.

A su vez, el edil auxiliar reconoció el trabajo y los resultados de la actual administración; además, felicitó la gestión de los integrantes del Comité de Padres de Familia para que esta demanda, que era otra de las principales demandas del plantel, se lograra “…hacer entrega de esta obra, beneficiará a los pequeños alumnos de nuestra comunidad”.

Por último, la directora del CAIC, Virginia Arrucha coincidió en reconocer el compromiso del primer regidor de la Comuna para con el sector educativo y subrayó que sólo con la suma de esfuerzos los alumnos tendrán mejores instalaciones y mejor aprovechamiento escolar.