Un presunto delincuente murió a manos de habitantes del municipio de Los Reyes de Juárez, cuando junto con otros dos, intentó robarse una camioneta a mano armada.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) indica que, tras conocerse los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes controlaron la situación.

Se dijo que dos desconocidos, también presuntos ladrones, habían logrado escapar de la turba y que hasta el momento no han sido identificados, lo mismo que el occiso.

La mañana del lunes, tres sujetos amagaron al conductor de un vehículo, quien al gritar alertó a los vecinos y  acudieron a prestarle ayuda.

Uno de los sospechosos fue alcanzado por la turba y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, luego confirmaron que había muerto, en tanto que otros dos lograron escapar.

Personal de la Policía ‎Ministerial del Estado (PME) acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia.

Se dijo que tras el linchamiento, el municipio de Los Reyes de Juárez regresó a su tranquilidad.