Como parte de la implementación de acciones encaminadas a inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó seis unidades, cinco con reporte de robo, siendo una de estas utilizada para el transporte de hidrocarburo.

Al realizar un recorrido de seguridad, en la intersección de las calles Morelos y Guerrero, de la junta auxiliar de Santa María Techachalco de Ciudad Serdán, se ubicó una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas del estado de México, la cual al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia en la localidad de San Pedro Tlaltepango en el municipio de Puebla, Policía Estatal Preventiva localizó, en estado de abandono, a un camión tipo pipa, con placas de circulación del estado de México, sin reporte de robo, en el que se encontraron residuos de sustancia química.

A través del operativo Puebla Segura, efectuado en Ciudad Serdán, policías estatales y personal del Ejército Mexicano hallaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con reporte de robo desde el pasado 23 de junio.

Por otra parte, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana, elementos estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru,  con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En el municipio de Puebla, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, reportado como robado.

Por último, en la localidad de San Pedro Temamatla en el municipio de Chalchicomula de Sesma, fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, la cual al ser consultada en el Registro Público Vehicular (REPUVE), fue detectada con reporte de robo.