Con nuevo espectáculo y disco, llega el grupo español Jarabe de Palo a la Angelópolis como parte de su gira, para presentar su concierto y disco 50 Palos. El espectáculo se llevará a cabo el martes 26 de septiembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe mencionar que los españoles, promocionan su nuevo disco 50 palos, título también de su tour con el cual recorrerán septiembre en nuestro país para presentarse en las plazas más importantes entre estas el 20 y 21 en el Teatro Esperanza Iris de CDMX y luego en Puebla el martes 26 en el Auditorio del CCU.

La gira los llevará en octubre a Nicaragua, Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y en noviembre estarán en Estados Unidos, para luego regresar en diciembre a España para cerrar gira. Hay que señalar que esta gira, empezó a principios de año y en total estarán cumpliendo con 70 conciertos.

El disco y el show

Después de un receso de 2 años, Jarabe de Palo regresa fuerte con este disco 50 Palos,  título alusivo a los 50 años que cumple Pau Donés líder del grupo. El material es un disco doble que contiene 21 temas, alusivos a los 20 años de carrera de la agrupación, más un tema nuevo bajo el nombre de Humo. 

Además como parte de la celebración, el disco trajo la gira y un libro anecdótico, todos con el nombre de 50 Palos. De esta manera con estos materiales, se ve reflejada la carrera artística de una de las bandas de mayor referencia del rock latino internacional.

Por lo anterior, en el show de aproximadamente 90 minutos que están ofreciendo, los 4 músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión), escucharemos el más reciente material de 50 Palos, que contiene 21 éxitos de la agrupación entre estos: Grita, Tiempo, Depende, Agua, Completo incompleto, Bonito, Te miro y tiemblo, Dos días en la vida, Estamos prohibidos,  La flaca, entre otros y su más reciente sencillo Humo, la única canción inédita de este material discográfico.

Un evento a cargo de Hit Producciones, el cual no se pueden perder los fans de este grupo, que ha marcado una pauta y dejado huella con sus producciones musicales así como estilo.