En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Servicio Militar se convoca a los jóvenes nacidos en el año 1999, anticipados y remisos, que radiquen en el municipio de Tehuacán, a que acudan a la junta municipal de reclutamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, para su registro y expedición de la cartilla correspondiente. Deberán presentar los siguientes requisitos:

•Extracto de acta de nacimiento, original y fotocopia, sin borrones o enmendaduras.

•Para los interesados que sean remisos y que hayan nacido en otro municipio, deberán presentar constancia de no haber  tramitado la cartilla en su lugar de nacimiento.

•CURP original y fotocopia legible, con ampliación a tamaño carta.

•4 fotografías a color recientes, no instantáneas, en papel mate con las siguientes características: 3.5 cm de ancho por 4.5 de largo, de frente, fondo blanco, con suficiente luz, sin brillo y sin retoque, con ropa de color claro, camisa blanca, sin bigote, si barba, sin patilla, cabello corto y sin lentes.

•Comprobante de domicilio actualizado, original y fotocopia.

•Credencial de elector para los mayores de 18 años, los menores de edad presentar credencial de elector de padre o madre.

•Los jóvenes que no estudien, deberán presentar su último certificado de estudios original y fotocopia; aquellos que estudian deberán presentar su constancia actualizada con sello  y firma del director de la institución educativa, debiendo contener el grado que están cursando Presentar en original y copia.

El horario de atención es de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes. El plazo concluye el 15 de octubre de 2017.

Para los anticipados, deberán cubrir los requisitos señalados y tramitar su autorización ante la 25° Zona Militar en Puebla.