Una menor de 14 años de edad, que padecía esquizofrenia, se ahorcó con una cuerda que amarró al techo de su casa, en la población de Santa Catarina Coatepec, del municipio de Tlapanalá.

Los familiares de Patricia dicen que la tenían bajo estricto cuidado porque ya se había causado lesiones con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

El miércoles, a las 8:45 horas, el hermano de la menor la fue a buscar a una de las habitaciones que se encuentran en el segundo piso de su casa, en Calle Lirios número uno, encentrándola suspendida del cuello.

Los familiares de la niña la bajaron y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Revelaron que la menor padecía esquizofrenia y que la trataban en el Centro de Salud Mental.

A las 12:07 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense

(Semefo) para que le fuera practicada la necropsia, después, el cuerpo fue entregado a sus padres para el sepelio correspondiente.