Dos muertos dejó como saldo una riña ocurrida en la calle 5 de Mayo, entre 2 Norte y Reforma, de la población de San Juan Tianguismanalco, la noche del sábado 16 de Septiembre. Una de las víctimas de la agresión murió en el lugar de los hechos y mientras la segunda perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.

Antes de la media noche del sábado, la Policía Municipal de Tianguismanalco fue alertada de un pleito callejero en la calle 5 de Mayo, donde había varias personas lesionadas.

Al lugar también acudieron paramédicos del 911, trasladando a Víctor Lozada Oriol, de 22 años de edad, quien falleció en el área de urgencias a consecuencias de heridas con armas blancas.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Gamaliel Méndez Cayetano, de 17 años de edad, quien también presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de la pelea para iniciar las primeras investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista practique la necropsia de rigor.

El caso fue radicado con el número de Carpeta de Investigación 15126/2017/Z.C.‎