Una mujer que ocupaba su vehículo particular como taxi, fue hallada la tarde del lunes entre los municipios de San Jerónimo Tecuanipan y San Buenaventura Nealtican. Estaba maniatada y tenía señales de violencia.

Nazarena Simón Aguilar, quien tenía 34 años de edad, quien además de conducir un taxi era profesora de bachillerato, el domingo por la noche fue reportada como desaparecida en redes sociales.

Según el informe, la occisa fue encontrada sin vida ‎en el asiento trasero del Nissan tipo March, placas TZZ-71-64, de Puebla, mismo que era de su propiedad.

La mujer presentaba huellas de violencia, estaba atada de manos y no se precisa si llevaba su ropa puesta, si fue víctima de violación o si presentaba heridas de arma blanca o de fuego.

Cerca de las 15 horas del lunes, se avisó sobre la localización del vehículo y del cadáver femenino que se encontraba en el interior.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia.

Los familiares de la mujer acudieron de inmediato para su identificación. Expusieron que Nazarena había salido de su casa, ubicada en la calle Aquiles Serdán, del municipio de Tecuanipan, el domingo a las 19 horas para realizar un servicio de taxi, pero ya no regresó.

Por lo tanto, sus consanguíneos iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, enterándose la tarde de este lunes ya había sido localizada, aunque sin vida.

Finalmente, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de las investigaciones correspondientes.