Los Astros de Houston vinieron de atrás en el marcador para darle la vuelta al segundo juego de la Serie Mundial, en extra innings, venciendo a los Dodgers y empatando el Clásico de Otoño. 

Cuando parecía que los Dodgers se llevarían la segunda victoria en su estadio, la poderosa ofensiva de los Astros llegó en la parte alta de la novena entrada para darle vida a un juego dominado en su totalidad por los de casa. 

El marcador fue abierto hasta la parte alta del tercer episodio. Un sencillo de Alex Bregman pone a los Astros una carrera por cero. 

El empate de los de casa llega en la parte baja de la quinta entrada con un cuadrangular, sólo, de Joc Pederson.

Es en el sexto episodio, parte baja, que los Dodgers toman la ventaja y se ponen tres carreras sobre uno. Corey Seager desaparece la pelota del parque de béisbol empujando una carrera. 

Es en la octava entrada cuando los Astros despiertan y en la novena entrada cuando, con otro cuadrangular, empatan el encuentro. 

En el episodio extra la historia de los cuadrangulares continúa pues se registran tres más. José Altuve y Correa anotan para Astros y Yasiel Puig anota para Dodgers dejando el marcador 5 a 4 a favor de los visitantes.

La Serie Mundial se vuelve a empatar en la parte baja del décimo episodio con doblete de Kike Hernández que empuja la carrera de la igualdad.

Por increíble que parezca otro cuadrangular le da la ventaja a los Astros, en la entrada número once ponen el marcador siete a cinco. 

Aun en el último turno al bat los Dodgers vuelven a anotar. Con un cuadrangular de Culberson dejan el marcador final siete carreras sobre seis a favor de los Astros. 

La Serie Mundial se reanudará el día viernes a las 19:00 horas en el estadio de los Astros de Houston para el tercer juego.