Esta noche inicia la octava jornada de actividades de la NFL con el juego de jueves por la noche entre los Delfines de Miami y los Cuervos de Baltimore. 

Los Cuervos de Baltimore vienen de perder 24 a 16 frente a los Vikingos y suman un récord de tres victorias por cuatro derrotas. Por su parte los de Miami vienen de vencer a los Jets 31 a 28 y suman cuatro victorias por dos derrotas. 

De la semana ocho resaltan diferentes juegos, los Cafés de Cleveland siguen buscando su primera victoria, este domingo buscarán vencer a los Vikingos de Minnesota que suman cinco victorias por dos derrotas. 

Llama la atención también el juego entre las Águilas de Filadelfia y los 49ERS de San Francisco que también buscan su primer resultado positivo. 

Para el juego del domingo por la noche los Acereros de Pittsburgh buscarán continuar su racha ganadora frente a los Leones de Detroit.

Por último, para el tradicional juego de lunes por la noche se medirán los Broncos de Denver, con marca empatada de tres ganados y tres perdidos, frente a Kansas City que acumula cinco victorias por dos derrotas. 

Aquí todos los partidos de la semana ocho de la NFL: