Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, este sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y salas Imax y Junior.

El Castillo de Cristal. Drama de 127 minutos, basados en el best seller del New York Times, que lleva a una historia real de la crianza no convencional de Jeannette Walls a manos de sus profundamente disfuncionales padres así como su viaje hacia la aceptación y plenitud. Actúan Woody Harrelson, Naomi Watts, Brie Larson. Dirige Destin Daniel Cretton.

Moisés y los 10 mandamientos. Drama de 121 minutos. Basada en la novela brasileña Los Diez Mandamientos, la saga de Moisés va desde su nacimiento hasta cuando dirige y lleva a los hebreos de la esclavitud de Egipto a la libertad de la Tierra Prometida así como su encuentro con Dios en el Monte Sinaí, según el Antiguo Testamento, El Éxodo. Actúan Guillermo Winter, Sergio Marone, Camila Rodríguez. Dirige Alexandre Avancini.

Geotormenta. Acción en 109 minutos. Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Pero la solución dura poco, por lo que se inicia una carrera contra reloj, donde es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo y todos. Actúan Gerard Butler, Andy García, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Eugenio Derbez. Dirige Dean Devlin. 

Cómo cortar a tu patán. Comedia romántica de 98 minutos. Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a mujeres a terminar sus relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo, el amor. Actúan Sebastián Zurita, Christopher Von Uckermann, Dirige Gabriela Tagliavini.

60 minutos para morir. Terror en 90 minutos. Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos y lograr escapar de la habitación con vida. Actúan Elisabeth Hower, Evan Williams, Annabelle Stephenson. Dirige Will Wernick.

Línea mortal al límite. Thriller y ficción en 110 minutos. 5 estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio más allá de la vida. Para esto, detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más peligrosa, se ven obligados a confrontar su pasado y lidiar con las consecuencias paranormales. Actúan Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev. Dirige Niels Arden Oplev.

Más allá de la montaña. Drama en 112 minutos. Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador en tierra salvaje, mientras se alientan juntos para resistir, generan algo inesperado. Dirigide Hany Abu-Asad. Actúan Kate Winslet, Idris Elba.

Condorito: La Película. 89 minutos. Ahora el pajarraco de Pelotillehue, emprenderá junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su suegra Doña Tremebunda, desaparecida por una banda alienígena. Pero mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por Pepe Cortisona. Dirigen Eduardo Schuldt, Alex Orrelle.

Perdidos en París. Comedia francesa de 83 minutos. Fiona, bibliotecaria de Canadá, viaja por primera vez a París para ayudar a su tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Cuando llega a Paris, descubre que Martha desapareció. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, un presumido que le hará la vida imposible. Con Emmanuelle Riva. Dirigen y actúan Dominique Abel, Fiona Gordon.

Blade Runner 2049. Thriller futurista de 163 minutos. El nuevo Blade Runner, oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Ángeles; descubre un secreto enterrado que puede sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años. Actúan Carla Juri, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas. Dirige Denis Villeneuve.