Derivado del operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), aseguró a un hombre, una mujer y un menor de edad, señalados de asaltar al conductor y pasajeros de una unidad del transporte público en el infonavit Amalucan de Puebla capital.

Policías Estatales fueron alertados por el Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5), sobre un hecho delictivo en proceso a bordo de una unidad de la ruta 52, en la intersección del bulevar Xonacatepec y avenida Las Torres, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que al notar la presencia policial, las 3 personas intentaron darse a la fuga, sin embargo elementos estatales les dieron alcance, logrando asegurar a Edgar “N”, Yatzarely “N”, y a un menor de edad, señalados de haber despojado de sus pertenencias a los usuarios y chofer del transporte momentos antes.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de las investigaciones pertinentes.