En este momento y con el juego entre Santos y Pachuca, que terminó empatado por dos goles por bando, terminó la jornada numero quince del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. 

Después de 15 fechas completas el primer lugar de la Tabla General lo ocupan los Rayados de Monterrey con 33 puntos, le siguen los Tigres con 28 unidades y el Morelia con 26 puntos se sitúa en la tercera posición.

De terminar el torneo hoy los clasificados, aparte de los tres primeros lugares serían León, América, Necaxa, Toluca y el Cruz Azul. 

En la pelea por meterse a la liguilla se encuentra el Atlas, Tijuana, Santos y Pachuca. 

En cuanto a los equipos poblanos, después de la victoria ante los Pumas, el Puebla se sitúa en la posición 15, en cuanto a los universitarios, quienes cayeron estrepitosamente ante el Necaxa, cinco goles por cero, el club se sitúa en la poción 12. Ambos equipos se encuentran virtualmente eliminados. 

El último lugar lo ocupan los Pumas de la UNAM con tan solo 11 unidades. 

*Es importante recordar que a Monterrey, Santos, Tigres y Atlas les falta un juego por disputar. El juego pendiente para Santos y Atlas es de gran importancia pues podría meterles a ambos a la liguilla. 

Aquí todos los resultados de la semana 15: