El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina puso en marcha la primera etapa del programa Municipal Piso Digno, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en la gente que más lo necesita.

Acompañado por el edil auxiliar, Mario Monterrosas, regidores y vecinos de Palmarito Tochapan, Camarillo Medina informó que este programa municipal Pisos Dignos, en su primera etapa, es con recursos del ayuntamiento y que gracias al respaldo del cuerpo edilicio se emprenderán a favor de la población más vulnerable. 

El Programa Municipal de Piso Firme que beneficia a Palmarito es totalmente gratuito, por lo que ninguna familia aportará un solo peso”, recalcó tras señalar que este apoyo contribuirá a disminuir el rezago en las familias de escasos recursos de Palmarito.

Asimismo, el edil auxiliar agradeció a Camarillo Medina por el apoyo que ha otorgado a Palmarito y sobre todo, por brindar la asistencia a las familias que serán beneficiadas con este programa municipal. 

En tanto, el señor Guadalupe Jiménez agradeció el apoyo por parte de la autoridad municipal y finalmente, correspondió a las autoridades municipales y auxiliares realizar este arranque, colocando de manera simbólica el piso firme en uno de los hogares beneficiados.