En el ataque armado a un taller mecánico que se ubica en el barrio de San José, de Tlacotepec de Benito Juárez, aumentó a dos el número de víctimas mortales, en tanto que en hospitales de la región hay otros tres internados por heridas de bala, entre éstos, una mujer.

A las 18:10 horas del martes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Tehuacán, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jesús Acosta González, de 32 años de edad.

Este hombre, de acuerdo con reportes asentados en la Carpeta de Investigación 3141/2017/TEHUA, el día 28 de octubre, a las 17 horas, se encontraba con su hermano y otras personas más en un taller mecánico.

En ese momento arribaron sujetos a bordo de un Nissan de color blanco, de donde bajaron portando armas largas, disparando‎ contra todos los que estaban ahí, para luego darse a la fuga.

En el taller, que se ubica en el barrio de San José, de Tlacotepec de Benito Juárez, falleció Cristian Flores Huerta, quien tenía 27 años de edad.

Este hombre había llegado con un acompañante mujer para ayudar a uno de sus amigos a llevar su coche para que lo repararan.

El sitio se ubica en Manuel Ávila Camacho, entre Yucatán y Carranza. Todos estaban cenando tacos cuando llegaron los sicarios a dispararles.

El Ministerio Público de Tecamachalco y la Policía Ministerial, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, dando entrada a la Carpeta de Investigación ‎1582/2017/TECAMACHALCO.